ESCUCHA AQUÍ EL ÚLTIMO PROGRAMA

domingo, 20 de agosto de 2017

ASÍ COMENZÓ EL PROGRAMA 48 DE SUNSET HOUSE






ANTES QUE NADA

HOY SUNSET HOUSE ESTA DE LUTO, ESTA DE DUELO, HOY SUNSET HOUSE, SIENTE EN SI MISMO EL DOLOR DE LAS VÍCTIMAS INOCENTES DE UNA SIN RAZÓN. HOY SUNSET HOUSE ESTA DE LUTO, ESTÁ DE DUELO, POR LA INCAPACIDAD DE LA SOCIEDAD, DE LOS POLÍTICOS, DE  LOS MANDATARIOS, DE LOS REPRESENTANTES RELIGIOSOS, DE LOS PADRES Y MADRES, DE LOS IGNORANTES, DE LOS CIEGOS SEGUIDORES, DE LOS MANIPULADOS, DE LOS INSENSIBLES, DE LOS APROVECHADOS, DE LOS INCULTOS, DE LOS POBRES DE ESPÍRITU Y CORAZÓN, DE LOS QUE CREEN QUE LO QUE ELLOS PIENSAN ES LO QUE DEBE DE SER, DE TODOS LOS QUE SIN SABER PORQUÉ Y SIN MOTIVO RAZONABLE SUFREN, PADECEN, LA VIOLENCIA DEL TERRORISMO, DEL ODÍO PORQUE SI, DE LA MANIPULACIÓN DE UNOS POCOS Y DE LOS CAPRICHOS DE LOS DICTADORES, Y LOS PEORES SUS SEGUIDORES QUE LES DAN ALAS.

HOY SUNSET HOUSE, SUFRE, LLORA, APOYA Y ESTÁ CON LAS VÍCTIMAS, TODAS LAS VICTIMAS DE LAS GUERRAS, CONFLICTOS, DEL LADO O BANDO QUE EN QUE SE ENCUENTREN. HOY SUNSET HOUSE ESTÁ CON TODOS LOS BUENOS CORAZONES QUE ESTÁN DENTRO DE LAS BUENAS PERSONAS MUSULMANAS, QUE SON LA MAYORÍA, LA ABRUMADORA MAYORÍA, QUE TAMPOCO ENTIENDE QUE ESTÁ PASANDO. ¿NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS?, ¿HEMOS PERDIDO EL NORTE, EL ESTE Y EL OESTE?, NO PERDAMOS EL SUR. NO PERDAMOS LA LIBERTAD, LA HONESTIDAD, LA RAZÓN, EL AMOR, LA COMPRENSIÓN, Y SOBRE TODO EL RESPETO.

HOY SUNSET HOUSE MÁS QUE NUNCA, Y MENOS QUE SIEMPRE, ESTÁ CON LOS QUE SUFREN, PADECEN Y SIENTEN EN PRIMERA PERSONA, LA REPRESIÓN DE DICTADORES, DE REPRIMIDOS REPRESORES, DE FANÁTICOS SEGUIDORES SIN CEREBRO, DE BERDUGOS POR DINERO, Y INCAUTOS DE CORAZÓN.

HOY SUNSET HOUSE LLORA Y ESTÁ CON BARCELONA, CON CAMBRILS, CON CATALUÑA, CON ESPAÑA Y CON EUROPA, CON EL MUNDO, CON TODA LA HUMANIDAD.

HOY SUNSET HOUSE, PREGUNTA ¿Qué ESTÁIS CONSIGUIENDO CON TANTA VIOLENCIA Y MUERTE?, Y SUNSET HOUSE HOY RESPONDE…NADA, NO ESTÁIS CONSIGUIENDO NADA, REALMENTE NADA, SOLO SATISFACER EN VIDA VUESTRO EGO, PENSANDO QUE VAIS A SER, ¡¡POBRES IGNORANTES!! , RECORDADOS POR HABER SIDO ABANDERADOS DE ALGO GRANDE. ¿CREEIS DE VERDAD QUE OS VAN A RECIBIR EN EL CIELO POR MATAR Y SEMBRAR ODIO? EN EL INFIERNO SEGURO QUE SÍ.

“IS ALA”, SI DIOS QUIERE, ES EL ÚNICO QUE PUEDE PERDONAR DE VERDAD, PERO NO OLVIDAR. RECORDAR LO QUE QUIERE DECIR “ISLAM” “PAZ”. LOS DEMONIOS SON LOS QUE SE HAN APODERADO DE VOSOTROS, ESO SI ES CIERTO.
“SALAM MALEIKON”, QUE LA PAZ SEA CON VOSOTROS. ESO ES LO QUE QUIERE DECIR, QUE OS ENTRE EN LA CABEZA, JOVENES DESAMPARADOS DE CORAZÓN Y MANIPULADOS DE PENSAMIENTO Y OBRA.



AHH, QUE ALGUÍEN HAGA ALGO PARA QUE DESDE LA EDUCACIÓN EN CASA Y EN LOS CENTROS RELIGIOSOS, DE CUALQUIER REZO, SE VUELVA A INCULCAR LA RAZÓN DE TODAS LAS RELIGIONES, LA PAZ Y EL AMOR. QUE SE VUELVAN A INCULCAR LOS VALORES QUE NOS HAN HECHO GRANDES DE VERDAD COMO SERES HUMANOS EN ESTE MUNDO DESDE HACE MILENIOS, Y QUE SIEMPRE AL FINAL HAN SUPERADO, LO QUE SIEMPRE SE REPITE, DE UNA U OTRA MANERA, EL ABSOLUTISMO MANIPULANDO LA PARTE MÁS ESPIRITUAL Y DÉBIL DE NUESTRA ESPECIE, EL ABSTRASCISMO DE LA CREENCIA RELIGIOSA O DEL MÁS ALLÁ DESCONOCIDO.

PAZ Y AMOR, LO DEMÁS ES TODO MENTIRA.

AMIGOS Y AMIGAS DE SUNTET HOUSE, HOY AUNQUE ESTEMOS DE LUTO Y ESTEMOS DE DUELO, NOS UNIMOS A GRITO PELAO, CON LA PAZ Y EL AMOR. ASÍ QUE CONTINUAMOS CON NUESTRA RAZÓN DE SER, CON NUESTRA FORMA DE PENSAR, QUE ES LA LIBERTAD Y QUE NADIE ENGAÑE A NADIE.



Publicar un comentario