ESCUCHA AQUÍ EL ÚLTIMO PROGRAMA

sábado, 4 de noviembre de 2017

HOY CITY LIGHTS EN SUNSET HOUSE



Nada es igual, cuándo la noche cae en Madrid. Los sonidos se acentúan como si de un manto de seda oscura acariciase la ciudad. Y las luces empiezan a emerger de todos los rincones, realzando la belleza y espectacularidad de la metrópolis, como si de una bella cara de mujer se tratará acariciada por su maquillaje, resaltando la mirada, pronunciando sus labios y enrojeciendo sus mejillas, cuál rubor de adolescente.
Así se presenta el próximo programa de SUNSET HOUSE, resaltando toda la belleza de las luces de la ciudad, en la caída de la tarde del otoño en Madrid. Así nos espera un espectacular programa con la mejor música relajante, sugerente y rítmica a la vez del SOULFUL, DEEP, y FUNKY HOUSE.
Especial atención a la sección de los MAXI-SIONGLES de Sunset House, con un precioso y muy melódico tema de William Pitt el “City Lights”. Todo ello y más en la tercera entrega de esta segunda temporada del programa de JT Márquez, aquí en EDM Radio, este sábado la cita como siempre a las 19:00 hrs.

No hay comentarios: